Habrá un spin-off de Pretty Little Liars: Alison y Mona serán las protagonistas

1797
Pretty Little Liars

Después de una larga espera, no tan grande como las siete temporadas de Pretty Little Liars, Freeform anunció que empezarán a grabar el piloto del spin-off que dará continuidad a la historia.

Publicidad

De acuerdo con Deadline, las protagonistas de este proyecto serán Sasha Pieterse, quien dio vida a Alison DiLaurentis, y Janel Parrish conocida por su papel de papel de Mona Vanderwaal.

Cuando comenzaron los rumores, todo el cast que participó en la serie dijo que Alison debía ser al protagonista de la nueva historia por su oscuro pasado y su evidente ‘inestabilidad’.

PLL: The Perfectionists correrá a cargo de la showrunner de PLL, Marlene King, quien comentó que “estoy muy emocionada por mi colaboración con Sara Shepard, Alloy, Freeform a Warner Horizon. No puedo esperar para mostrarle a nuestros fans un nuevo mundo de emociones y misterios en Beacon Heights”.

La historia estará basada en la saga de libros Perfectionists de Sara Shepard, la misma autora que creó el misterio que giró en torno a las cuatro amigas.

Para darte una idea, los personajes vivirán en la ciudad de Beacon Heights donde todo parece ser perfecto, desde las escuelas de primer nivel hasta los vecinos; sin embargo, y como es de esperarse, algo sucederá que cambiarán las vidas de todos los implicados –quizá, muy a la Desperate Housewives

Sin embargo, y lo sabemos de sobra, tanta perfección termina en muerte: “Detrás de todo perfeccionismo hay un secreto, una mentira y una necesidad de justificarla”.