#LoveArmyMexico: la iniciativa de JuanPa Zurita que está sumando influencers

2478
Juanpa Zurita y Ben Stiller se unen para apoyar al país.

Esta iniciativa construida por el youtuber mexicano Juanpa Zurita, es una –increíble- demostración de cómo algunos famosos ponen a disposición su fama y alcance para ayudar en situaciones de emergencia como la que vive México en estos momentos.

Juanpa, quien ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, inició Love Army como un proyecto de recaudación de fondos destinados para Somalia, un país africano con crisis alimentaria grave. De este modo, Zurita, junto a un grupo de amigos, utilizaron las redes para promover la iniciativa.

Publicidad

Así es como nace Love Army México, proyecto que a través de un hashtag, redes sociales y cuenta de banco, busca incentivar a los más de 12 millones de followers de Zurita a que realicen donaciones sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

 

FUERZA MÉXICO!! 🇲🇽 •• 🌎 WORLD, WE NEED YOU TOO, PLEASE MAKE NOISE AND DONATE!! •• LINK IN BIO!! #LoveArmyMexico 💪🏻

A post shared by Juanpa Zurita 🇲🇽 (@eljuanpazurita) on Sep 24, 2017 at 11:27am PDT

Con Love Army Mexico, no es la primera vez que Zurita ayuda al país. Después del terremoto que pegó en Oaxaca y Chiapas el siete de septiembre, JuanPa promovió la recaudación de víveres para las zonas más afectadas.

#LoveArmyMexico representa la oportunidad perfecta para que la gente pueda aportar un granito de arena a la causa. Incluso la prueba de su efectividad está en que en unas cuantas horas recaudó más de 60 mil dólares y que Ben Stiller, famoso comediante, se unió a la causa.

 

OUR NEIGHBORS NEED OUR HELP! 🇲🇽 ‬DONATE TO SUPPORT #LoveArmyMexico LINK IN BIO! 💪

A post shared by Ben Stiller (@benstiller) on Sep 24, 2017 at 2:08pm PDT

Otras celebridades como Hannah Stocking, Nash Grier y otros, ya se unieron a la difusión del mensaje con la promesa de que la reconstrucción del país se haga inmediatamente.