Gracias, gracias, gracias por ayudar; vamos excelente y ¡vamos por más!

1575

Querido voluntario / brigadista / donador: 

Gracias a ti que remueves escombros, se han salvado vidas. Gracias a ti que formas cadenas humanas, se han salvado vidas. Gracias a ti que formas vallas humanas, se han salvado vidas. Gracias a ti que recibes, clasificas y trabajas en un centro de acopio, se han salvado vidas. Gracias a ti que donaste víveres, medicinas o herramientas, se han salvado vidas. Gracias a ti que saliste a las calles a alimentar a brigadistas y voluntarios, se han salvado vidas. Gracias a ti que desde lejos aportaste a tu manera, se han salvado vidas. Gracias a ti que has usado tus redes sociales para difundir información de utilidad, se han salvado vidas. 

Publicidad

Gracias a ti, en medio del dolor colectivo más grande que habíamos vivido en 32 años, el país entero se siente consolado. Gracias a ti, existe un sentimiento de esperanza y solidaridad que en la rutina del día a día habíamos perdido. Gracias a ti, hoy más que nunca, gritamos ¡QUÉ ORGULLO SER MEXICANO! Gracias a ti, hemos recordado el compromiso que tenemos entre nosotros por el simple hecho de ser humanos.

Te debemos tanto qué no bastan los gracias para expresarlo. Has logrado mucho, nadie se atreva a negar la admirable labor que hasta ahora has ejecutado. Pero no debemos olvidar que este es el comienzo, la primera fase de un esfuerzo por poner al país de pie. No olvides reservar energía para seguir empujando y estoy seguro que no lo harás.

Entonces, debo decir: gracias a ti, nos sacudiremos el polvo. Gracias a ti, nos levantaremos. Gracias a ti, reconstruiremos México. Gracias a ti, haremos historia. Gracias a ti no habrá una persona que no sepa y sienta a MÉXICO FUERTE.

¡Gracias!