#AquíNecesitamos: la forma de saber a dónde dirigir tu ayuda o voluntariado

437

Te invitamos a que uses el #AquiNecesitamos en todas tus publicaciones de redes sociales sobre el sismo, con la intención de que al usarlo se pueda monitorear qué víveres y servicios se necesitan en cada acopio o albergue.

Lo única solicitud es que la persona que utilice el hashtag se encuentre en el lugar para verificar y canalizar la ayuda que de verdad se necesita.

Publicidad

Existe también una lista de Google que se actualiza minuto a minuto y te ayudará a encontrar las necesidades de forma agrupada. Si tienes duda de qué se necesita en el acopio a donde vas a ir a donar, puedes hacer click en este link y también puedes ver cuáles son los centros más necesitados.

La intención de esto es organizarse posible para que los canales de información verificados focalicen esfuerzos y recomendaciones específicas.

Getty Images

Si tienes datos que puedan ser de utilidad, manda información adicional puede ser enviada a aquinecesitamos@gmail.com para que sea publicada.

¡Sigamos apoyando y siguiendo instrucciones para que el destino final de nuestras donaciones llegue a los lugares más necesitados! #MéxicoFuerte. 

Getty Images