Cómo y dónde ayudar a los animales después del sismo

2283

“Animales salvando personas y personas salvando animales”. No nos podemos olvidar de todos los animalitos que necesitan de nosotros en este momento. Por eso, aquí te dejamos una lista de albergues y organizaciones que están tomando cartas en el asunto y donde además podrás poner tu granito de arena. 

La tienda de Frida

Publicidad

Ya se hizo una donación de 10 pares de botas para perros de rescate y ahora siguen reuniendo dinero (aquí puedes donar) para juntar más botas y equipo como arneses y gogles que sirven como equipamiento para los caninos. Además, tienen un álbum donde podrás reportar y encontrar a los animalitos perdidos tras el sismo.

Creamos una replica del Album de la cuenta @MascotasSismo de Twitter aprovechando el gran alcance que tenemos en…

Posted by La Tienda de Frida & Chelsee on Wednesday, September 20, 2017

 

La Casa del Mestizo

El albergue canino situado en la Colonia Roma (Nayarit y Monterrey), con más de 130 perros está recibiendo juguetes, shampoo, detergente, camas y croquetas (URGEN). 

Croquetero

La organización está ofreciendo su ayuda con alimento para perros a los dueños de las mascotas y albergues que lo necesiten. Ingresa a su sitio web aquí

Tenemos toneladas de alimento para perros y gatos afectados por temblor. Enviános tu dirección, datos completos, que…

Posted by Croquetero on Wednesday, September 20, 2017

Gututus

Para no dejar a los gatos abandonados en la calle, existen organizaciones que buscan cuidarlos sin costo. Teléfono: 557-513-1963

Amigos de la CDMXCompartan por favor.

Posted by Gututus on Tuesday, September 19, 2017

Petco

Centro de acopio en tiendas y atención veterinaria de forma gratuita en todos los hospitales asociados con Petco en CDMX, Área Metro 

 

También puedes ayudar rescatando a los animalitos perdidos e intentando buscar a sus dueños. Sigue la cuenta de Mascotas Sismo CDMX @MascotasSismo en Twitter para mantenerte al tanto. 

Lista de albergues:

Si sabes de otras formas de ayudar, no dudes en contactarnos vía redes sociales. Estaremos compartiendo información útil. ¡Juntos somos más fuertes!