Crean cuenta para reportar y encontrar a mascotas extraviadas durante el sismo

588

Ayer cerca de la 1:00 de la tarde, México se vio afectado por un terrible sismo que hasta el momento ha dejado más 200 víctimas. Los esfuerzos de las personas por ayudar han rebasado toda expectativa y el país entero se ha solidarizado con los afectados.

Durante los momentos de pánico que se vivieron durante el temblor, las mascotas también se han visto afectadas. En medio del miedo y la lucha por salir pronto de casas y edificios, muchos animales domésticos han huido de sus casas y ahora se reportan como perdidos.

Publicidad

Ante esta situación se ha creado la cuenta en Twitter @MascotasSismo que ayuda en la búsqueda de mascotas perdidas. En la biografía de su perfil se puede leer:

“¿Encontraste o perdiste una mascota en el sismo de CDMX? ¡Repórtalo aquí! No somos albergue ni recibimos donativos. Ve los álbumes en mi perfil.”

Los álbumes a los que se refiere, son documentos públicos de Google en los que el creador de la cuenta se ha encargado de subir las fotos de las mascotas extraviadas (ver aquí) y uno más de mascotas encontradas (ver aquí).