5 accesorios de viaje que no sabías que querías y ahora necesitarás

1426

Ya sea por la adrenalina de la anticipación, por las prisas de llegar a tiempo al vuelo o por la simple emoción de visitar un nuevo destino, hay un hecho que nadie puede negar: todos nos volvemos despistados al viajar.

Desde olvidar en qué parte de la bolsa metimos el pasaporte, hasta dejar un par de zapatos en el hotel, todos los viajeros hemos sufrido algún inconveniente consecuencia de nuestra distracción. Por suerte, cada vez hay más accesorios creados para facilitar nuestro día a día y asegurar que nuestra experiencia sea tan cómoda y segura como entretenida.

Travel wallet

Publicidad

Una cartera con distintas secciones simplificará tu viaje ayudándote a mantener tus documentos separados y bien organizados. Si eres amante del orden y el control, esta se convertirá en tu accesorio esencial.

Saffiano Travel Wallet de Lover of Luxe, disponible en etsy.com

Organizador de cables

¿Cuántas veces has encontrado tus audífonos totalmente enredados? ¿cuánto tiempo has perdido desenredándolos? Un buen organizador mantendrá tus cables separados y a salvo de todo nudo.

Mark and Graham Leather Charger Roll Up, disponible en markandgraham.com

Travel Journal

Para apuntar direcciones, teléfonos y recomendaciones o bien, para usarlo a manera de diario, un cuaderno en blanco es y será tu compañero perfecto en cualquier viaje.

Hoard Pretty Things Personalised Journal, disponible en etsy.com

Passport holder

Si eres víctima frecuente de creer haber perdido tu pasaporte o boleto, es momento de considerar un passport holder para mantenerlos seguros y protegidos.

Via Lorenza n.26 NIB Passport Holder, disponible en poshmark.com

Care set

¿Alguna vez has deseado tener una plancha a la mano al sacar tu blusa favorita de la maleta? Un care set es la solución más cómoda para refrescar tu ropa y librarte de esas arrugas y dobleces innecesarios.

The Laundress Travel Pack Fabric Care Set, disponible en net-a-porter.com