Así son los nuevos iPhone y definitivamente lo necesitamos en nuestra vida

4450

Con la inauguración del Steve Jobs Theater en Cupertino, California, Apple presentó el iPhone 8 este martes.

La voz de Steve Jobs dio la bienvenida a los presentes, mientras que el consejero delegado de Apple, Tim Cook se encargó de recordar al genio de la tecnología, incluso dijo que no pasa un día en que no piensan en él. También se dio tiempo para lamentar los estragos que ha dejado a su paso el Huracán Harvey.

Publicidad

Tras revelar las novedades en Apple Watch y Apple TV, a la 1 de la tarde en punto se desveló la información más esperada por todos: los detalles del nuevo iPhone.

iPhone 8 y 8 Plus

Diseño:

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen el mismo diseño que el iPhone 7 pero el cuerpo de cristal. La nueva pantalla de estos gadgets es la más resistente de todos los smartphones de Apple. Es una pantalla true tone, con 25% más volumen que la del iPhone 7.

Estará disponible en plateado, gris y un rosa dorado.

Características:

Entre sus características son resistentes al agua, las bocinas suenan un 25% más fuerte que su predecesor, tendrán el nuevo chip A11 y carga inalámbrica.

Cámara:

La cámara será de 12mp, con nuevo sensor, filtro de color, mejor estabilización óptica y nueva función modo retrato.

El nuevo iPhone 8 mejora su capacidad para grabar video e integra realidad aumentada. CPU para controlar el movimiento de las escenas, renderizar gráficos de forma realista e iluminación natural y posibilidad de grabar video 4K a 60fps.

¿Cuánto cuesta el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus?

Los equipos estarán disponibles en tiendas desde el 22 de septiembre, con un costo de 699 y 799 dólares.

iPhone X

Diseño:

Tal y como anunciaron los rumores, tiene pantalla sin botón de Home,Con un movimiento de dedo hacia arriba en la pantalla se va al home del nuevo iPhone X.

Está hecho de cristal, es resistente al agua y al polvo, vendrá en colores gris espacial y plateado con pantalla súper retina, con una resolución de 2436 x 1125 y una densisdad de pixeles de 458 ppi.

Capacidad:

64 y 256 GB.

 

Reconocimiento Facial:

El desbloqueo del teléfono será a través del reconocimiento facial, función que varios smartphones de gamas alta y media ya presumían desde hace un año. La función no sólo estará disponible para desbloquear el iPhone sino que será compatible con otras aplicaciones.

Apple dice que hay una en un millón de posibilidades de que alguien puede engañar al reconocimiento facial.

Animojis:

Sí, los emojis animados son una realidad en el iPhone X y podrás controlarlo con tu rostro a través del reconocimiento facial.

¡Filtros tipo Snapchat!: 

La cámara frontal contará con filtros que gracias al reconocimiento facial reconocerán como ningún otro la forma de tu casa.

Cámaras duales:

La cámara frontal está compuesta por cámaras duales de 12MP y un sensor más grande y rápido que mejoran las fotografías como nunca antes.

¿Cuánto cuesta el iPhone X?

El iPhone X tendrá se podrá comprar desde $999 dólares y estará disponible a partir del 3 de noviembre.