El patrón escondido en las muertes de Game of Thrones que nadie había notado

2382

Sabemos que en Game of Thrones las muertes son cosa de todos los días, aunque es un hecho que algunas han impactado más que otras, debido a los giros que da la historia con algunas de ellas.

De acuerdo con el portal ELLE UK, algunos arduos seguidores de la serie de David Benioff y D.B. Weiss, han encontrado que la forma en que han muerto algunos personajes importantes de la serie ha sido metafórica en algunos casos y muy apegada al “karma” en otros.

Publicidad

Foto: Cortesía HBO

Un fan de la serie señaló la particularidad de esto, pues por ejemplo, Ned Stark fue decapitado de la misma forma que él decapitó anteriormente a un desertor de la Guardia de la Noche. Asimismo, Lord Tywin de los Lannisters ordenó que en la boda de Robb Stark, arqueros disfrazados de músicos asesinaran con ballestas a los presentes. Después, Lord Tywin murió en manos de su hijo Tyrion, quien precisamente le disparó con una ballesta.

Entre otras de las sorprendentes correspondencias está la de Wilder Fray, quien ordenó asesinar a Catelyn Stark cortándole la garganta con un cuchillo para capítulos más adelante recibir la misma muerte en manos de Arya, hija de Lady Stark, que cobró su venganza. También, el probablemente odiado por todos Ramsay Bolton tuvo su merecido al morir devorado por sus perros, método que solía ser su favorito para acabar con sus enemigos.

 

Foto: Cortesía HBO

Ejemplos como estos hay muchos a lo largo de la serie, por lo que es muy probable que haya sido fríamente planeado y calculado por los aclamados productores de GOT.