A un día de su presentación, se filtra nueva información del iPhone 8

1424
iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple
- Publicidad -

Desde que anunciaron la salida del nuevo iPhone, no han parado de circular rumores y supuestas filtraciones sobre las cualidades del dispositivo, así como las diferencias entre las variantes del mismo: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Publicidad

Nota: a lo que llamábamos en un principio iPhone 8, es en realidad el iPhone X. Las dos variantes, 8 y 8 Plus, son una “actualización” del iPhone 7.

Además, a menos de 48 horas de la presentación, se filtró la versión del Golden Master de iOS 11 –lo más cercano a una versión oficial–, lo que determinó varias características como los wallpapers oscuros para pantallas OLED, nuevos tipos de flash y una versión mejorada de los AirPods.

Sin embargo, es momento de enumerar lo que hasta ahora sabemos con seguridad y lo que se ha desechado de forma definitiva:

  1. No habrá botón Home y los marcos serán más pequeños. Además, para el modelo OLED, se lanzará el iPhone X, mientras las otras dos terminales pertenecerán al grupo de LCD: iPhone 8 y 8 Plus.  

2. El iPhone podría considerarse uno de los smartphones más caros hasta ahora con un precio inicial de 900 y mil dólares según la capacidad.

3. Face ID, el nuevo reconocimiento facial que será más efectivo.

4. “Animojis” o el arte de animar emoticonos. Las cámaras que reconocerán las características faciales de los usuarios, también hacen posible este nuevo elemento. Los emojis se animarán de acuerdo con las expresiones faciales del usuario y podrán enviarse a través de iMessage.

5. El iPhone X será similar en tamaño al iPhone 7.

6. Cargas inalámbricas. Gracias al nuevo rediseño de la terminal, Apple incluyó la posibilidad de cargar –rápido– el dispositivo sin necesidad de cables. Aún no se sabe si el iPhone 8 y 8 Plus contará con este tipo de carga.

7. Resistencia al agua. A pesar de que no representa una novedad dentro de la industria, si significa un elemento importante a la hora de tomar una decisión de compra.

8. El grosor del iPhone 8 y iPhone 8 Plus es mayor al del iPhone 7, pues cuenta con cristales en la parte trasera como parte de un nuevo diseño más estilizado.

9. El AppleWatch también sufrió ciertas modificaciones como la capacidad de hacer llamadas y habrá más colores disponibles.

10. Triste noticia: Probablemente no habrá una versión 7S del iPhone.

Aunque esta última filtración es la más segura de todas, debemos esperar hasta mañana a que Apple presente, quizá, la apuesta más grande que ha realizado en cuanto a smartphones.