Los mejores musicales que puedes ver en Netflix

2911
- Publicidad -

Netflix se preocupa por todo su público y ya ha producido series de ciencia ficción y terror como Stranger Things o Black Mirror, comedias como Orange is the New Black o Unbreakable Kimmy Schimdt y también tuvieron su turno los amantes de los musicales cuando Baz Luhrman estrenó The Get Down y ahora Damien Chazelle, director de La la land y Whiplash, seguirá los pasos de Luhrman ya que es el encargado de la nueva producción del gigante del streaming.

Esta serie tendrá lugar en París y aunque aún no se saben muchos detalles al respecto no podemos esperar a ver que propuesta e historia nos entregará.

Publicidad

Para que la espera no sea tan larga, te dejamos una lista de los mejores musicales que están disponibles en Netflix:

1.     Hairspray

Este es un remake de la cinta original de los 80’s en el que John Travolta se convierte en Edna, mamá de una adolescente llamada Tracy, quien sueña con aparecer en el programa musical de la televisión local.

 

2.     The Rocky Horror Picture Show

Este bizarro musical es perfecto para la temporada de Halloween y se ha convertido en una película de culto. Una despistada pareja se pierde y acaban encontrando una misteriosa mansión repleta de personajes extraños, entre ellos un doctor loco que los hará pasar experiencias intensas y muy raras.

3. Rock of Ages

El mexicano Diego Boneta es el protagonista de esta película que tiene como ingredientes principales a las canciones más icónicas del rock de los 79’s y 80’s como Waiting for a girl like you o Hit me with your best shot.

4.     Funny Girl

Otro clásico musical es este, con Barbra Streisand en el papel más famoso de su Carrera, el de Fanny Brice, una chica que vive en Nueva York y se dedica al showbiz y a la comedia.

5.     Sing Street

Aunque no es 100% musical, es una película muy buena sobre la música y la Amistad, un grupo de chicos irlandeses, deciden hacer una banda de rock, aunque ninguno tiene mucha idea de como, todo con el trasfondo de la Irlanda de los años 80, cuando había crisis y escaseaban los trabajos.

6.     Dreamgirls

Beyoncé protagoniza esta cinta en donde interpreta a la líder del popular grupo de chicas Dreamgirls, quienes tienen mucho éxito en la escena musical estadounidense de los años 60’s también participa Jennifer Hudson, quien ganó el Oscar como Mejor Actriz de reparto por su interpretación de Effie White.