El director de La La Land prepara serie musical para Netflix

143
La La Land
- Publicidad -

Todo el revuelo y encanto que causó La La Land desde su estreno gracias a las increíbles actuaciones de Emma Stone, Ryan Gosling y la dirección de Damien Chazelle, será traducirá en una serie original para Netflix que llevará por nombre The Eddy.

Publicidad

Los ocho capítulos que conformarán la serie, suficientes para contar toda una historia como lo demostró Stranger Things con la primera temporada, serán ambientados en París y representará una odisea del lenguaje con diálogos en inglés, francés y árabe. La trama de The Eddy y girará en torno al dueño de un un club parisino, la música y, por supuesto, la mágica ciudad.

El equipo de producción que seleccionó Chazelle estará compuesto por un ganador de un BAFTA, Jack Throne, y un Emmy, Alan Poul. Por otra parte, la música correrá a cargo de Glen Ballard, quien colaboró con Alanis Morissette.

El estreno de la serie, así como los protagonistas de la misma todavía no son anunciados. Pero de lo que no hay duda, es que el sueño de Chazelle se está haciendo realidad y el sueño de muchos fanáticos de La La Land que podrán percibir la esencia del director en este nuevo formato.