10 hacks en la cocina que ni un chef puede superar

243
- Publicidad -

Tal vez cocinar no es lo tuyo, pero hay tips que puedes seguir para que la comida te quede un poquito mejor, tal vez hasta logres que tus invitados crean que estás aprendiendo a cocinar.
1. Huevos revueltos right on point

Si te gustan los huevos revueltos y que se vean tan apetitosos como los que sirven en los hoteles y restaurantes, añádeles un poco de fécula de maíz para darles una textura más cremosa.

Publicidad

Foto: InspiredTaste

2. Pizza en microondas

Para calentar masa en el horno de microondas y que no pierda su textura, mete el sandwich o la pizza en cuestión con una taza o vaso de agua fría debajo del plato, el vapor que se genere, provocará que la masa se conserve en perfecto estado.

Foto: WikiHow

3. Aguacate siempre verde

¿Odias que se oxide el aguacate? Es horrible que al abrir un aguacate, el resto se ponga café, para evitarlo, nada mejor que refrigerarlo con un pedazo de limón encima.

Foto: MyHealthyish

4. Café más soft

Si compraste un café y te sabe demasiado amargo, agrega una pizca de sal o un poco de canela en polvo en la mezcla para disminuir el amargor.

Foto: AltonBrown

5. Ensaladas exprés

Si cortar hierbas y verduras te cuesta mucho trabajo, intenta hacerlo con un cortador de pizza, es más fácil y rápido que usar un cuchillo.

Foto: Seripus eats

6. Carne suave

Para ablandar carne de cualquier tipo, hay un método infalible que consiste en añadir un poco de bicarbonato de sodio a la carne antes de cocinarla.

Foto: PerfectoGuru

7. Helado no tan congelado

Si quieres que el helado se mantenga en el congelador con una textura suave, mete el bote en una bolsa de plástico para prevenir la congelación y conservar su textura.

Foto: SnapGuide

8. Enfría vino como una master

Para mantener el vino frío y que no se llene de agua, congela un poco de uvas y luego añádelas a la copa con el vino. Se sugieren uvas blancas para el vino blanco y rojas para el tinto.

Foto: Instagram- Doyoubake

9. Huevos estrellados como de restaurante

Cocinar huevos estrellados perfectamente redondos es posible y más fácil de lo que crees. Sólo tienes que cocinarlos adentro de un aro de cebolla.

Foto: Apron Strings

10. Pastel fresco

Si no quieres que un pastel se reseque adentro del refri, guárdalo colocando rebanadas de pan de caja justo donde quedaron los cortes expuestos. Así se conservará como recién horneado.

Foto: Toothpicks