La mini serie que te ayudará a superar el final de Game of Thrones

383
- Publicidad -

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La séptima temporada de Game of Thrones llegó a su fin el domingo pasado y después de todo lo que sucedió: nos enteramos del verdadero origen de Jon, él y Daenerys finalmente consumaron su “amor”, Jaime abandonó a Cersei y los white walkers están más cerca que nunca no podemos esperar a saber cual será el destino final de todos en Westeros.

Publicidad

Por desgracia, aún no hay fecha de estreno para la última temporada, lo único que se sabe, gracias a Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister) es que empezarán a filmar en octubre de este año y solo tundra seis capítulos, aunque es muy probable que, como sucedió en esta temporada, los episodios sean más largos de lo normal.

Para que no extrañes tanto la serie y no sufras más de la cuenta, HBO acaba de lanzar una mini serie llamada Game Revealed con escenas exclusivas de la creación y filmación de cada episodio y ya salió al aire la primera entrega, la cual está disponible en HBO Y HBO GO y tendrá una nueva cada semana. Aquí te dejamos un vistazo del primer capítulo: