10 momentos más satisfactorios del final de temporada de Game of Thrones

153
- Publicidad -

El episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones estuvo tan intenso y emocionante que era inevitable, mientras el capítulo avanzaba, formularnos juicios de valor que iban desde la indignación, la burla, hasta la admiración. He aquí lo que rondó nuestro pensamiento cuando veíamos los momentos más determinantes de la historia:

1. Ese esperado encuentro de los personajes principales fue como esas reuniones del décimo aniversario de la universidad: se dijeron tanto con las miradas, sólo que nadie subió de peso, se quedó calvo… o divorciado.

Publicidad

2. ¡Creo que ese White Walker ya se quedó dormido en el cajón! Una patadita para que despierte.

3. You know nothing, Jon Snow! Si hubieras tenido más experiencia conviviendo con el sexo opuesto, sabrías que nunca se debe ser demasiado honesto: qué te costaba, ¡como te dijo Tyrion!, mentir un poco a Cersei para alcanzar el bien mayor. #JonSnowTeHaceFaltaVerMásBax

4. Euron Greyjoy es un genio: descubrió que los White Walkers no pueden nadar y decide irse a una isla. ¡Por qué no pensaron en eso todos antes! Se van a una playita y ya regresan cuando el invierno haya terminado. Fin de la historia: vivieron feliz (y bronceados) para siempre.

5. ¡Huye, Tyrion, huye! Cersei le va a decir a su horrible y enorme guardia personal que te decapite. Yo creo que si corres ahora logras pasar entre sus piernas y salvar tu cabeza.

6. Uf, yo en serio pensé que Cersei sí tenía un poquito de corazón ahora que está embarazada, pero es la encarnación del mal. Ojalá que el bebé herede los sentimientos de Jamie.

7. ¿Está mal que sienta tanto placer viendo a Lord Baelish desangrándose en el suelo? Creo que voy a tocar este tema con mi psicólogo en la siguiente terapia.

8. Bueno, un incesto entre primos no es tan grave si Jon y Daenerys no saben que son parientes; los enfermos son los hermanos Cersei y Jamie Lanister.

9. Pobre Jorah, toda la vida enamorado de Daenarys, tuvo que soportar los embates de celos al verla con otros hombres, se contagia de una enfermedad mortal y sólo su amor por ella hace que encuentre la cura, por fin regresa a su lado curado y apuesto y….ooolé. #FriendzoneForever

10. Por fin Theon Greyjoy demostró que aunque está castrado, sí tiene… ¡Salva a Yara, por favor!