Esta extraña teoría cree que Jon Snow se matará para convertirse en el rey de la noche

185
- Publicidad -

Las series más cautivantes siempre generan conmoción entre los fanáticos y traen como consecuencia la creación de teorías que intentan explicar, o en algunos casos descifrar, algún enigma dentro de la historia. Por supuesto, GoT no es la excepción.

Desde la primera temporada han salido distintas teorías que hacen más interesante la trama, y la séptima parte, con todos las sorpresas, ha generado, quizá, las mejores teorías hasta ahora.

Publicidad

La última salió de Reddit y asegura que el rey de la noche es inmortal. De este modo, Jon Snow es incapaz de matarlo. Sin embargo, existe una manera de deshacerse del rey: convirtiéndose en él mismo. ¡¿Qué?!

De acuerdo con la hipótesis, “alguien debe arrancar la daga del pecho del rey, la cual fue utilizada para crearlo. Haciendo esto, el rey de la noche morirá pero, a diferencia de lo que sucede cuando matan a un caminante blanco, ninguna de las criaturas creadas o convertidas por el rey moriría, simplemente se liberarían del control mental que ejerce sobre ellos”.

Pero, ¿qué tendría que sucede para evitar el descontrol? Alguien –aquí es cuando Jon Snow comienza a ser el protagonista de la teoría– debe tomar el lugar del rey de la noche apuñalándose con la misma daga. Esta especie de sacrificio por el bien común le otorgaría el poder de controlar a las criaturas y caminantes para regresarlos a donde pertenecen.

Aquí viene el segundo “¿qué?” de la teoría. El nuevo rey de la noche se aislará en el norte donde nadie puede sobrevivir. Sin embargo, no todo es color de rosa pues, “la personalidad del antiguo Azor Ahai, poco a poco comienzará a destruirse y, finalmente, se convertirá en lo que actualmente vemos en la serie como el rey de la noche”. ¿Por qué? Porque Azor no podría aguantar su parte ‘malvada’. “En ese punto, el rey comenzará a moverse, saldrá de su aislamiento y creará caminantes blancos y criaturas…”.

Esta suposición, que expone un ciclo sin fin –alejado del Rey León, no se confundan más–, lleva por nombre Davy Jones por su gran parecido con la historia de este pirata. En Reddit afirman que Azor es el rey de la noche que, en algún momento, hizo un sacrificio e, incluso, ayudó a construir el muro.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto sea verdad?