El bar de Stranger Things es real y se llama The Upside Down

264
- Publicidad -

Un bar en Chicago inspiró su menú y decoración en Stranger Things, una de las series de Netflix más populares y que lanzará su segunda —y esperada— temporada el próximo 27 de octubre. Si no quieres esperar tanto para volver a vivir la emoción de la serie, puedes visitar este bar pop- up que te recordará las escenas más emblemáticas de la primera temporada.

El bar se llama The Upside Down, nombre con el que los pequeños protagonistas de Stranger Things nombraron la dimensión en la que vive el extraño ser de otro planeta que los acecha. En el bar, creación de Emporium, empresa especialista en decoración de bares, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para crear la atmósfera ochentena de la serie, incluido el menú, que tiene cocteles como Eleven’s Eggo’s, el cual lleva como elemento decorativo un pedacito de waffle.

Publicidad

TheUpsideDown1
Por supuesto, en la decoración de The Upside Down, no puede faltar la ya famosa sala vieja y descuidada de Joyce Byers —Winona Ryder—, con la serie de foquitos y el alfabeto pintado en la pared, que a todos nos emocionó en la primera temporada. También está recreada el área militar, un puesto de hamburguesas y hasta una máquina de refrescos dedicada a la fallecida, Barb.

The Upside Down

The Upside Down abrió sus puertas hace unos días y estará disponible para el público hasta finales de septiembre, así que si estás por Chicago en estas fechas, no dudes en ir a visitarlo.

TheUpsideDown2