Los fans de GoT creen que Cersei es la madre de este personaje

864
- Publicidad -

¡SPOILER ALERT! ¡Esta nota puede contener spoilers del episodio 7 de la séptima temporada!

Todos estamos de acuerdo en que el último episodio de Game of Thrones fue completamente cardiaco, desde uno de los dragones muriendo hasta los misterios sin resolver, fue simplemente demasiado.

Publicidad

Pero si pensabas que la tensión de esta semana había terminado, te platicamos que el internet está compartiendo una fan theory que expone la posibilidad de que Cersei sea la madre de Gendry.

¿Confundido? No te preocupes, hay explicaciones que respaldan esta teoría. Si nos remontamos a la primera temporada, seguro recordarás que Cersei le cuenta a Catelyn Stark sobre su “bebé perdido” el cual es también hijo de Robert.

“Perdí a mi primer hijo, un niño hermoso de cabello negro…Robert enloqueció, golpeaba sus manos contra la pared”, dijo Cersei.

El pequeño detalle aquí es que todos los demás hijos que posteriormente tuvo Cersei con Jaime tienen el cabello rubio, por ende, aquel niño se marcó como el verdadero hijo de Robert Baratheon debido a su obscura cabellera.
“El niño se parecía mucho a él”, dijo Cersei, antes de compartir que su cuerpo había desaparecido

Los fans aseguran que Cersei fingió la muerte de su hijo y lo mandó lejos para que el verdadero heredero del Iron Throne no fuera el hijo de Robert, sino el que tuvo con Jaime (a.k.a. Joffrey).

Si esto fuera verdad, Gendry tendría que reclamar el trono y quedaría en una posición bastante incómoda debido a que siempre ha estado del lado de Jon Snow.

Por otra parte, otros fans aseguran que esta teoría no encaja con la predicción de la bruja con respecto a Cersei, la cual dice que ella tendría sólo tres hijos.

¿Tú qué opinas?