Por qué el eclipse es la mejor oportunidad para cambiar tu vida

163
- Publicidad -

Como probablemente ya sepas, a menos que estés viviendo debajo de una roca, estamos viviendo un eclipse total de Sol. Éste, además de ser un fenómeno astronómico de gran importancia, también representa, desde el punto de vista astrológico, un hecho de mayor relevancia energética.

El eclipse de Sol en Leo, representa un eclipse del Yo, un eclipse del ego. Lo cual significa que es nuestra oportunidad para mirar hacia dentro de nosotros y reconectar con nuestros verdaderos sentimientos. Deja de lado los factores externos y los “qué dirán” que algunas veces nublan nuestro juicio y permite que esta “oscuridad” te deje voltear hacia tu luz interior.

Publicidad

Además, la Luna Nueva + el eclipse solar en Leo, representan una doble oportunidad para aprovechar la energía de este signo a tu favor. Este evento tan especial y su carga energética son una invitación para cerrar ciclos. Es el momento ideal para cerrar ciclos, sanar viejas heridas, reconciliarte contigo mismo y DEJAR IR.

Pero esta limpieza debe ir más allá, debes hacerlo de corazón y abrir tu mente a nuevos comienzos. Voltear al futuro y mostrar la mejor versión de ti. Es tiempo de cambio y de renacer hacia tu mejor destino.

Este eclipse se trata de hacer un alto en tu vida y cortar todos los lazos que te atan al pasado y no te permiten avanzar hacia el porvenir. Se trata de despedidas y finales. Esto no significa que hoy mismo debes levantar el teléfono y terminar relaciones, el efecto energético de este fenómeno regirá durante los siguientes seis meses, así que hay tiempo para estas clausuras, pero más importante, para tus nuevas metas.