1984 de Orwell es llevada a Broadway y nadie puede dejar de hablar de ella

59
- Publicidad -

A pesar de haber sido escrita hace casi 70 años, la novela clásica de George Orwell, titulada 1984, conecta con el mundo contemporáneo de manera impresionante, es por eso que Broadway no podía quedarse atrás para convertirla en una puesta en escena.

Olivia Wilde, Tom Sturridge y Reed Birney, encabezan el elenco de esta producción, la cual promete dejar a la audiencia cuestionándose acerca de su propia existencia. Mientras otras mega puestas en escena son un “escape” para muchos espectadores, esta obra obliga a los asistentes a mirar con atención la cruda realidad que nos rodea.

Publicidad

 

Fotos: Shutterstock

Tom Sturridge encarna a Winston Smith, un hombre que trabaja para el Ministerio de la Verdad, el cual prácticamente es propaganda para el Estado, escribiendo una y otra vez la historia mientras repite anuncios del gobierno de periódicos viejos; sin embargo, logra rebelarse junto al personaje de Olivia Wilde para iniciar una resistencia en contra de la opresión.

Muchas personas están creando conexiones entre 1984 y la actual administración presidencial de Estados Unidos, de hecho la novela fue sold out en Amazon después de que Donald Trump asumió la presidencia.