8 castillos en los que puedes hospedarte y sacar a tu royal interior

177
- Publicidad -

Pasear por los grandes jardines, puentes y torres de un castillo aún es posible; lo mejor es que también te puedes hospedar. Y es que en diversas ciudades del mundo se han conservado estas construcciones y, aunque muchas sólo se utilizan como museos o sets de películas, otras son hermosos hoteles que te trasladan al pasado… con las comodidades del presente.

Santa Clara

Publicidad

En México, uno de los más visitados es el Castillo Santa Cecilia, el cual se localiza a 10 minutos del centro de Guanajuato y se caracteriza, no sólo por su belleza, sino también por su hospitalidad, buen servicio y ambiente familiar.

www.castillosantacecilia.com.mx

Leeds castle

En Inglaterra existe un castillo del año 1119 que ha pertenecido a reyes como Eduardo I y Enrique VIII. Tiene grandes jardines y actividades, como conciertos de música clásica, cine al aire libre y viajes en globo, entre otras. Se puede dormir en la Torre de la Doncella del siglo XVI o en como caballero en el Knight’s Glamping.

www.leeds-castle.com

 

Castillo Monterone

Uno de las bellezas arquitectónicas italianas del siglo XI es este castillo con vista al valle de Perugia. Tiene 18 habitaciones con diferentes historias, por ejemplo, hay una que era secreta y la encontraro durante la restauración del lugar. Además cuenta con un sinnúmero de antiagüedades para trasladarte a aquella época.

www.castellomonterone.com

Castillo del Buen Amor 

En el camino entre Salamanca y Zamora, a sólo dos horas de Madrid, en España se encuentra este castillo del siglo XV. Cuenta con un laberinto francés, chimeneas y biblioteca para pasar buenos ratos y la especialidad del restaurante es cocina castellana tradicional.

www.buenamor.net

 

No importa cuando llegues, lo importante es el lugar #Rutasenmoto #castillobuenamor #ruralkahoteles #ruralkaonroad

A post shared by Rafa Ausejo (@rafaruralka) on

Cité Carcassonne

En Francia, este hotel goza de una ubicación inigualable, ya que se encuentra en la ciudadela medieval de Carcasona, a unos minutos de la Basílica de St. Nazaire y St. Celse del siglo XII y del museo. Incluye 60 habitaciones, dos restaurantes, alberca y spa, además de todo el ambiente de la época antigua.

www.cite-hotels.com

Schönburg

Con vista al río Rhin, este castillo es uno de los más bonitos de Alemania. Las habitaciones tienen el mood histórico en cada detalle de la decoración y se puede recorrer la capilla y la torre, la cual cuenta con una prisión.

www.hotel-schoenburg.com

Castillo de Schönburg junto al rio Rhein. #Landscape #Germany #Schoenburg #Trip #photography

A post shared by Max Stein (@maxthetraveler) on

Schloss Leopoldskron 

En Salzburgo, Austria, se ubica este castillo de estilo rococó que data de 1736. Los techos altos y los muebles antigüos se fusionan con los servicios modernos, el ginmasio, préstamo de bicicletas y los salones para eventos. Muy cerca está la fortaleza de Hohensalzburg y la catedral de Salzburgo. las de estar.

www.schloss-leopoldskron.com

Ashford

Con una maravillosa vista del lago Corrib y muy cerca de la ciudad de Headford, en Irlanda, se erige este castillo del siglo XIII. Tiene 140 hectáreas de jardines y 82 habitaciones revestidas de color dorado. En el restaurante las especialidades son irlandesas, hay un pub estilo medieval y un pequeño bistró.

www.ashfordcastle.com