5 series de Netflix para ver en pareja y que los dos disfrutarán

10833
- Publicidad -

A todos nos ha pasado que cuando estamos con nuestra pareja invertimos mucho tiempo buscando una serie que satisfaga los gustos de ambos. A veces la opción es rendirse y conformarse con las películas clásicas. Pero no te preocupes porque aquí te dejamos una lista de opciones que puedes disfrutar

1. Si quieren algo the Sci-Fi: The OA

Publicidad

Una serie que, además de alejarse por completo de los chick flicks y las historias de super héroes, te mantiene intrigado desde el capítulo uno hasta que termina la temporada. Marie Johnson, una chica ciega que desaparece por siete años, regresa a la comunidad donde se crío con un secreto repleto de misticismo y suspenso. Te aseguro podrás despegarte de tu pantalla.

2. Si buscan comedia mezclada con drama: Orange is the New Black

Aunque la historia se desarrolla dentro de una cárcel para mujeres, esta serie rebasa lo típico del género de drama, pues ademas de tratar temas de interés actual, como la inclusión y la libertad sexual, las problemáticas de cada una de las presas de Litchfield no son propias de un solo género debido a que cualquiera puede sentirse identificado.

3. Si quieren echar sus cabezas a andar con drama político: House of cards

Desde los primero cincos minutos, Kevin Spacey retrata perfectamente la psicología de su personaje, Frank Underwood, quien al romper con la cuarta pared rompe con los estereotipos de la televisión, retrata temas de interés actual como la manipulación y el poder.

4. Si quieren una que los deje reflexionando (y con capítulos no seriados): Black Mirror

Una producción que invita a la reflexión a cualquiera que se considere esclavo de la tecnología, pues en cada capítulo demuestra como la era digital está sacando lo peor de los seres humanos. Definitivamente una serie que genera empatía con cualquiera que utiliza las redes sociales o un dispositivo movil, podrán dejar de ver en cuanto se decidan a verla.

5. Si buscan algo ligero y de episodios cortos: Modern Family

Si te gusta la comedia, esta serie es la opción. Filmada como falso documental, la trama contiene historias que cristalizan una serie de elementos que en la actualidad forman parte de la vida cotidiana como la homosexualidad, la adopción y la inclusión. Es una experiencia que no puedes vivir sólo, así que anímate a disfrutar de esta serie protagonizada por Sofia Vergara en donde abunda el humor negro.