Si los royals británicos fueran personajes de Game of Thrones…

13

Si pudiéramos comparar Westeros con cualquier país del planeta Tierra, Gran Bretaña sería el más parecido a este universo fantástico. Evidentemente los dragones están muy lejos de la realidad y, afortunadamente, en los últimos años no han ocurrido sangrientas batallas, no obstante, si observas el mapa de Game of Thrones te podrás percatar que los enlaces al antiguo sistema feudal medieval inglés pudieron haber inspirado a George R. Martin.

Después de esta posible fuente de inspiración, decidimos imaginar a nuestros royal modernos como personajes de Game of Thrones.

Publicidad

Will y Kate- Robb y Talisa Stark.

La boda de los duques de Cambridge fue sin duda uno de los momentos más memorables en la historia de la realeza británica, pues el hecho de que los millonarios padres de Kate no son de sangre real, causó furor masivo entre los fanáticos de la familia real; lo mismo sucedió cuando Robb y Talisa estaban en boca de los seguidores de Tronos (en los viejos tiempos, antes de que todo saliera terriblemente mal para los Starks). En resumen, ambas son parejas de poder, aunque la boda real y la boda roja, sean polos opuestos.

Príncipe Harry y Jon Snow

Pueden tener looks totalmente diferentes, pero ambos son caritativos e intensos, basta con ver cómo Snow ayudó a todos los salvajes varados en Hard Home así como Harry (al igual que su madre, la princesa Diana) siempre ha estado involucrado en labores altruistas.

Reina Isabel y Daenerys Targaryen

Además de hermosa, la reina Isabel es toda una badass desde que subió al trono en 1952, de hecho la revista Forbes asegura que está en el puesto 29 de las mujeres más poderosas del mundo y además…¡Ama a los corgis! Por otra parte, Khaleesi es también una mujer empoderada que tiene el mismo amor por los dragones que la reina por los perros.

Príncipe Felipe y Tywyn Lannister

El parecido físico es indiscutible, además de rubios, ambos comparten algunos rasgos faciales; sin embargo, el príncipe es mucho menos intimidante que su contraparte Lannister , además de que se caracteriza por meterse en problemas por decir siempre lo que no debe.

Princess Beatrice y Renly Baratheon

No voy a mentirles, esta comparación se debe únicamente a los sombreros.

Prince Charles y Varys

Físicamente, el parecido no es tan evidente, pero ambos comparten el amor por la correspondencia escrita. A Charles le gusta escribir cartas mientras que Varys tiene una red de contactos con los que regularmente se comunica. A Varys se le conoce como Spider, mientras que Charles escribió los memos de la “Araña Negra”. ¿Coincidencia?No lo creo.