¡Tranquilos! Netflix Latinoamérica no sacará los contenidos de Disney

21

¿Recuerdan esa frase de “es lo mismo aquí y en China”? Pues bien, no aplica para Netflix. De acuerdo a las distintas regiones, la plataforma de streaming sube o quita contenido. En otras palabras, no es lo mismo lo que podemos ver en México a lo que se ve en Estados Unidos.

Hace unos cuantos días, Disney anunció el lanzamiento de dos nuevas plataformas de streaming que darían competencia directa a Netflix y traería como consecuencia la salida de todas sus producciones. ¡Adiós, clásicos de la infancia!

Publicidad

Sin embargo, ambas empresas nos regalaron una luz al final del túnel, pues este concepto no aplicará para la región de Latinoamérica, sólo para Estados Unidos. Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la compañía dio a conocer la noticia.

Los usuarios de Netflix USA podrán ver las películas y producciones de Disney hasta 2019 y los proyectos que surjan hasta finales de ese año de acuerdo con un comunicado oficial por parte de la empresa que, inmediatamente después de la noticia, comenzó a percibir bajas en sus acciones.

¡Gracias, Netflix!