Esta es la nueva app de Domino’s que hará tu vida más fácil

280
Cortesía
- Publicidad -

Con la nueva app de la cadena podrás ordenar y recoger en tienda, programar pedidos hasta con 7 días de anticipación o pagar en línea con tarjeta de crédito y débito.

Renovarse o morir es una máxima que se aplica en la vida y sobre todo en los negocios.

Publicidad

Así lo entienden, en Domino’s Pizza quien este próximo 20 de agosto pondrá disponible su nueva aplicación móvil para Android e iOS, la cual, de acuerdo con la empresa, revolucionará el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México, a la vez de reinventar la experiencia de pedir una pizza por Internet.

Cortesía

La nueva app brinda una mejor experiencia y opciones a los usuarios, que no estarán limitados por su ubicación o por la posibilidad de ordenar en un momento específico. Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de pedir mediante la aplicación y recoger en tienda.

Cortesía de la marca

Esta función tendrá el nombre de Domino’s TO GO, sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación. La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito. También será posible programar tu orden, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.

“Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, es por ello que hemos hecho una inversión de más de 65 millones de pesos en el desarrollo de esta nueva app”, señaló Rodrigo Riveroll, Director de Domino’s México.