VaporMax, el aire que te impulsa

223
- Publicidad -

Realizar algún deporte conlleva beneficios para la salud; sin embargo, también ayuda a la calma y la concentración. Muchas personas emplean este productivo tiempo para pensar con claridad y, quizá, encontrar esa respuesta que estaban buscando con determinación. Tal es el caso de tres visionairs que, sin conocerse, están unidas por la misma pasión: correr.

VAPORMAX-4

Publicidad

Para Ale Moreno, el vínculo entre la música y el running es fundamental, pues el tiempo marca los compases del mismo modo que cada paso marca el ritmo de la carrera. En ambos casos se busca la perfección; ella lo ha sabido llevar a un nivel superior que le ayuda a adentrarse en su pensamiento mientras descubre la belleza de las ciudades que visita al estar de gira. Superar su marca es el objetivo constante, lo cual la ha llevado a definir su filosofía: “correr y moverse hacia adelante se trata de quitar obstáculos”.

VAPORMAX-3

En Ana Ledesma destaca su enfoque en el rendimiento; asimismo, la búsqueda por derribar los límites y barreras que se cruzan en su camino. Este grandioso deporte ha mejorado su vida, y lo demuestra en su actitud hacia la vida, pues cree que aún al final, siempre existe una nueva meta que se debe alcanzar y que además te invita a superarte. Pero eso no es todo, en cada excusa encuentra una oportunidad para renovarse y salir a la pista. Desde su visión, la energía que pierde al correr la gana en su vida personal, por lo que siempre carga sus Nike: “un corredor lleva sus tenis a todos lados”.

VAPORMAX-5

La tercera es Paola Morán, una importante velocista mexicana que busca continuamente una mejor marca, por lo que la palabra competitividad forma parte de su ideología. ¿A quién no le gustaría correr cada vez más veloz? Paola lo consigue con constancia y, al mismo tiempo, desafía sus límites al pensar que debe aguantar más que los demás. No es fácil llegar al lugar que ocupa actualmente y, en gran medida, se lo atribuye a su manera de pensar: “con la derrota, motívate; con la victoria, no te conformes”.

 

Si te sientes identificada con ellas, es probable que también compartas la misma pasión. Nike, con su nueva línea VaporMax, te impulsa a cumplir tus metas con estilo y con tecnología especializada en el running.

VAPORMAX-2

Los modelos de Nike Air VaporMax Flyknit fueron diseñados para las mujeres amantes de los colores y el tejido, el cual está presente en el empeine y cuenta con un recubrimiento en la parte delantera y el borde del calzado. Chrome Blush también tiene tonos neutrales femeninos con un swoosh metálico, digno de una superheroína.

Para finalizar, la línea Triple Black destaca por su diseño moderno y versátil en acabado simple y color negro carbón; además, tiene un toque futurista con la sensación de ligereza que da el aire.

Obtén tus VaporMax en Nike.com