4 actividades para dejar el teléfono y darte un detox tecnológico

587
- Publicidad -

Muchos buscamos salir de nuestras actividades diarias para encontrar un poco de paz y lograr desintoxicarte en el exterior, sin embargo, no sólo nos hace bien un buen masaje, un plan de comida que nos aligere la digestión y contacto con la naturaleza. Lo que en verdad nos sigue teniendo anclados es el uso constante de las redes sociales así como de los mensajes y en algunos casos las llamadas. Por esta razón lo más conveniente es que logres zafarte de todo lo que tiene que ver con tecnología para que en realidad estés concentrada en ti misma al cien.

1. Montañismo
No hay mejor sitio para que la señal se atrofie, como un buen momento de climbing. Si no eres experta en esta actividad, busca un grupo de principiantes que escalen colina de baja altitud, para así poder disfrutar de un buen paisaje y que evites en el trayecto que tu cel existe.

Publicidad

2. Crucero
Si no contratas un paquete de Internet, definitivamente no podrás tener acceso en medio de los océanos. Así que lo más recomendable es que evites estar n contacto con tierra y disfrutar de todo lo que ofrece un viaje de este tipo. Un buen pretexto para estar contigo a solas.

3. Pesca
Tal vez no es una actividad predilecta por muchas, pero sí puede ser la deportiva, en la que no lastimas ningún pez, pero en la que sí el simple hecho de estar en medio de un lago, te va a lograr desconectar de todo lo que te abruma. No te pierdas la experiencia del silencio y de unas vistas espectaculares.

4. Ciclismo y trekking
Son dos de las actividades favoritas por quienes deciden desconectarse del mundo. Pues no se trata de un estado de contemplación, sino de mucha adrenalina, la cual no te permite estar en contacto con la tecnología. Si es ciclismo de montaña evita la Go Pro para guardar en tu mente los recuerdos y no en su memoria.