Sense8 no tendrá capítulo final, ¡habrá todo una tercera temporada!

388
- Publicidad -

Uno de los días más tristes que los fanáticos de Sense8 hemos tenido en este 2017, fue cuando Netflix anunció que no habría una nueva temporada y que esta fascinante historia terminaría con el último capítulo de la temporada 2.

Las redes sociales se inundaron de quejas y lamentos por esta inesperada decisión, y el escándalo fue tal, que un par de días después la plataforma de streaming decidió ponerle fin a la historia de estos 8 amigos con un capítulo final.

Publicidad

via GIPHY

Pero la co-creadora de la serie, Lana Wachowski, pensó que aún hay mucho más que contar así que decidió ponerse a escribir toda una tercer temporada, noticia que reveló hace unos días a través de un Facebook Live: “Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”.

Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión de ésta, y por supuesto que tampoco hay fecha aún, pero nos consuela saber que existe una continuación para esta historia que ha logrado atraparnos por completo en solo 23 capítulos.