La prueba de que Instagram Stories es la única red libre de Kardashians

49
- Publicidad -

En agosto, Instagram Stories cumplió su primer aniversario. Sí, llevas 365 días viendo videos de tus celebridades, modelos e influencers favoritos en la plataforma. Se pasa muy rápido el tiempo, ¿no? Parece celebrar su cumpleaños, la red social publicó el top 15 de cuentas de moda en Stories.

Debemos confesar que el ranking nos dejó un tanto sorprendidos, los puestos no son cómo lo esperábamos, ya que el #1 no pertenece a ningún miembro del clan Kardashian ni a las Hadid, es más, las Kardashian ni siquiera figuran en el conteo (aunque sí un miembro del clan Jenner). La ganadora del primer puesto como por su influencia en Stories es nada menos que Emily Ratajkowski con 14.3M de followers y publicando Stories diario.

Publicidad

Pensándolo bien, Emily lo tiene bien merecido, sus videos y fotos en la playa siempre nos dan envidia y no solo porque va a lugares increíble sino por su cuerpo y ropa. En sus fotos ha demostrado que es tan fanática como nosotros de Zara.

Good mornin’

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En el segundo y tercer lugar están la blogger Chiara Ferragni y el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, respectivamente. De acuerdo con un artículo publicado por Business of Fashion, las únicas firmas de lujo que figuraron en la lista fueron Dior, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Christian Louboutin. A pesar de que las marcas tienen más followers, las modelos e influencers tienen un mejor desempeño y contenido en Instagram, por lo tanto, tienen más engagement con sus seguidores.

? #TheBlondeSaladGoesToTaormina Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

?

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el


Aquí te dejamos la lista completa.

1. Emily Ratajkowski

2. Chiara Ferragni

3. Candice Swanepoel

4. Hailey Baldwin

5. Cara Delevingne

6. Adriana Lima

7. Victoria Beckham

8. Miranda Kerr

9. Gigi Hadid

10. Dior

11. Dolce & Gabbana

12. Kendall Jenner

13. Gisele Bundchen

14. Louis Vuitton

15. Christian Louboutin