El hombre que “stalkeó” a su esposa con un perfil falso por la razón más bonita

111
- Publicidad -

Pinterest es el mejor lugar para encontrar ideas de cualquier tipo, desde decoración, pasando por moda y hasta recetas, pero un hombre de Nueva Jersey descubrió la mejor función de plataforma: una herramienta para escoger el mejor regalo para su esposa.

De acuerdo con BuzzFeed, Jordan de 29 años ha estado siguiendo secretamente a su esposa, TyAnna por Pinterest, lo que lo ha ayudado a conocerla mejor y a darle regalos que ella desea. “No sabía qué regalarle en San Valentin, y un amigo me sugirió crear una cuenta en la app para ver qué era lo que le gustaba y eso fue lo que hice.”

Publicidad

Jordan hizo una cuenta genérica y sabe lo básico sobre Pinterest, pero ha sido de gran ayuda para espiar los gustos de su esposa. Los boards que ella sigue lo han ayudado a escoger los mejores obsequios, anillos, makeup y aretes.

El nuevo candidato a “Mejor Marido” reveló su secreto mediante Twitter cuando un usuario preguntó: “¿Todavía existe Pinterest, nunca he sabido para qué usarlo?”, a lo que Jordan respondió: “Tengo una cuenta secreta que sigue a mi esposa. No tiene ni idea de cómo siempre consigo lo que quiere”, a lo que la Internet respondió con un rotundo “Awww, ¡qué lindo e inteligente!”