Por qué Mykonos se convirtió y sigue siendo el destino más trendy del verano

171
Foto: Guess
- Publicidad -

A muchos les encantaría hacer un crucero por las islas griegas, y suena súper romántico, pero si lo que buscas es pasarla de fiesta día y noche, comer delicioso y estar in en lo que a moda se refiere, definitivamente tienes que lanzarte a Mykonos, una isla griega icónica para cualquier viajero que busca un destino 360.

 

Publicidad

Las influencers no mienten y por ello, muchas de ellas pasan su verano en lugares extraordinarios y es la razón por la que cada verano esta famosa isla se llena de celebs. No importa si tu plan es de pareja o entre amigos, porque hay opciones para que todos la pasen increíble, tanto en sus playas como en sus antros.

Al formar parte de las Cícladas, su historia es basta, es por eso que sus lugares arqueológicos como Delos sea uno de los mejores sitios para conocer la cuna de la cultura occidental. Así mismo, es el mejor destino para fotos griegas, gracias a las construcciones de muros blancos con cúpulas azules.

La música suena durante todo el día en sus calles y resuena en restaurantes como Scorpios, donde además de comida y tragos hay rituales que se hacen en comunidad para conocer más gente desde el ámbito espiritual. Sin embargo, no te puedes perder las barcas que salen diariamente de De Platis Yalos, para llegar a las pequeñas playas y seguir las fiestas sin horario. Nuestra gran recomendación es Playa Paradise y no te pierdas el el Paradise Club, catalogado por muchos como el mejor antro.

En esta ciudad el party mood no tiene límites, por ello los afters también son icónicos, como Cavo Paradiso, donde además el amanecer es todo un espectáculo, pues su ubicación sobre un acantilado es un lujo que nadie puede perderse. Por el día puedes hacer shopping en las mejores boutiques de la isla, que son de marcas exclusivas y donde celebridades arman sus outfits, como parte de su entretenimiento en este destino.