El corto de amor gay que la gente pide a Disney convertir en película

1587
- Publicidad -

Le ha tomado poco menos de 48 horas al cortometraje animado In a Heartbeat para hacerse viral. Subido a YouTube el lunes por la noche por sus creadores David y Esteban Bravo, la historia de amor entre dos adolescentes del mismo sexo ha roto con el internet.

Este film fue producido por Ringling College of Art and Design y financiado a través de Kickstarter, aunque en principio se pretendía recaudar 3,000 dólares para el proyecto, fue tal la aceptación de la gente que terminó por recaudar 15,000.

Publicidad

La historia, sigue el momento en el que un joven se enamora de uno de sus compañeros en el colegio y representa a través de un corazón animado, las etapas que vivimos al sentirnos flechados por alguien y la inocencia del primer amor. Aunque te lo advertimos, también hay momentos tristes…

Gif-corazon.in-a-heartbeat

Y otros reconfortantes.

Lo importante, es el gran paso que estos creadores dan a través de esta entrega para promover la aceptación entre la comunidad LGBT. Además de sumarse a la tendencia de representación positiva de la comunidad homosexual que hemos vivido últimamente en personajes de ficción que ayudan a transmitir la importancia de la inclusión y tolerancia.

Así que no nos queda decir más que: ????

 

La aceptación del corto por arte del público ha sido tan buena, que pronto han pedido al estudio de animación más grande, sí Disney te están hablando a ti, que se sume al movimiento por apoyar a los jóvenes LGBT y siga el ejemplo de In a Heartbeat con una película inclusiva.
“Quiere una una versión animada larga de Disney Pixar de In a Heartbeat y la quiero YA”

“Sólo lo diré: los 4 minutos del corto animado gay In a Heartbeat son mejores que todos los clásicos de Disney combinadas”

“ESTOY. MUERTA. In a Hearbeat es tan bella que estoy llorando. Ahora Disney necesita hacerlo película”

Otros usuarios incluso han decidido modificar los pósters originales de otras películas con los protagonistas del cortometraje.