La verdad sobre la infidelidad en la que Esposas Desesperadas tenía razón

772
- Publicidad -

El cliché cinematográfico de una ama de casa que es infiel a su pareja por la inmensa soledad que le inunda, parece que tiene algo de realidad. Así lo demuestra un estudio realizado en el Reino Unido  por el popular sitio de citas  para personas casadas Illicit Encounters.

 

Publicidad

El sitio, se dio a la tarea de analizar más de 10 mil perfiles que, con base en la información que los propios usuarios empleaban para definirse, determinaron rasgos de carácter, personalidad y actividades profesionales que definen a los infieles.

 

El resultado: 20% de las mujeres que tienen un perfil activo en esta plataforma se identifican como amas de casa, siendo esta la ocupación más común entre las esposas infieles. La palabra clave: soledad.

via GIPHY

Otro dato del mismo análisis arroja que el 30% de las usuarias utilizan la palabra “sola” para definirse. Una revelación que asocia el acto de engañar con sentimientos de abandono. Un contraste con los perfiles masculinos en los cuales aparecen constantemente calificativos como alto, inteligente y adinerado.

 

En ese sentido, los resultados también señalan importantes diferencias entre hombres y mujeres cuando de infidelidad se trata.  La interpretación de la firma, asocia al engaño masculino con la necesidad de satisfacer el ego, mientras que en el ámbito femenino tiene detrás el deseo de compañía.