Las 5 chick flicks que siempre nos harán llorar

128
- Publicidad -

1.     The Notebook

Si no lloraste con la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), en donde la distinción entre clases sociales, la enfermedad y la pasión protagonizan este drama, entonces quizás no tienes corazón.

Publicidad

via GIPHY

2. A Walk to Remember

Una historia que, además de demostrarnos que la redención puede llegar después de una terrible pérdida, despuntó a la fama a la talentosa Mandy Moore como estrella de la música, cine y televisión.

via GIPHY

3. Sweet November

Keanu Reeves demostró que además de tener talento para las películas de acción como Matrix y John Wick, también tiene un gran corazón, y en esta película donde compartió créditos con Charlize Theron, nos robó por completo el corazón.

via GIPHY

4. The Holiday

Esta película es una biblia para todas aquellas que se aferran a un amor imposible y a la vez una historia romántica en donde en especial Jude Law y Cameron Díaz te harán derramar lágrimas sin parar.

via GIPHY

5. Remember me

Robert Pattinson demostró que no sólo puede ser romántico mientras es un brillante vampiro, pues en esta cinta demostró junto a Pierce Brosnan, que el tiempo es nuestro peor enemigo cuando se trata de amor.

via GIPHY