Las razones por las que Galaxy S8 es el celular del futuro

910
Cortesía Samsung
- Publicidad -

Hace unos meses Samsung presentó su nueva serie de smartphones Galaxy S8 y S8+ y no te querrás perder las increíbles características que lo convierten en la pieza de tecnología que toda power woman debe tener.

¿No te gusta que tus amigos se asomen a tu celular? Las miradas curiosas no son un problema cuando tienes el escáner de iris en el Galaxy S8 y S8+. Los iris tienen patrones que solo te pertenecen a ti y es casi imposible reproducirlos. Esto significa que con el escáner de iris, tu teléfono y sus contenidos se abren solo a tus ojos. Y cuando necesitas desbloquearlo muy rápido, el reconocimiento facial es una opción práctica.

Publicidad

Asimismo, los dispositivos Galaxy S8 y S8+ ofrecen un nuevo diseño con un acabado elegante y un agarre más cómodo. Además de una pantalla Infinity. ¡Disfruta de una experiencia de visualización completamente inmersiva sin bordes!

Ahora que si lo tuyo son las selfies, este celular es para ti. El Smart AutoFocus detecta las caras, así que cuando uses tu brazo o un selfie stick, todos estarán enfocados, y su procesamiento de imágenes mejorado mantiene todas tus fotos claras y perfectas.

Si quieres capturar la escena perfecta, con la cámara de Galaxy S8 y S8+, ese momento será tuyo para siempre. Mediante un procesamiento de imágenes mejorado y captura múltiple de imágenes todo se combina para lograr una foto de gran calidad. Es más, la cámara principal captura el momento con la mejor tecnología aún en condiciones de poca luz.

Otra característica es que tiene certificación IP68, ¿qué significa esto? Que tiene resistencia al polvo y agua. Qué cool, ¿no? Ahora la lluvia o los accidentes no serán un problema.

Por supuesto, para trabajar y afrontar tu día a día este celular es también la mejor herramienta, ya que es Multi Windows, esto quiere decir que usa dos apps de manera simultánea. Además de que tiene una memoria interna de 64 GB, sin embargo, se puede expandir hasta 256 GB.

Y si lo que te preocupa la pérdida de tus datos al momento de cambiar de celualar, tranquila, ya que con  Smart Switch podrás importar tus datos de manera rápida y sencilla de tu smartphone viejo al actual.

Con todo esto, no nos queda la menor duda de que ya lo queremos tener en nuestras manos, ¿o no?