Sobredosis de cultura pop: abrirán un museo dedicado a los 2000’s

168
- Publicidad -

El museo será temporal, la inauguración se llevará acabo el próximo sábado 29 de julio en Nueva York y estará abierto hasta el 11 de agosto. Así que ya tienes el pretexto perfecto para ir a la ciudad que nunca duerme en las próximas semanas.

Bien decía Natalia LafourcadeEn el 2000 las mujeres visten gris los tirantes transparentes mas abierta ya la mente, nos vuelve locas, un poco zonzas, si ven a Ricky Martín en revistas lo recortan“, el museo mostrará algo muy parecido a lo que dice la cantante en esta canción.

Publicidad

Se exhibirán imágenes de las celebs del 2000, como Nicole Richie, Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan y Mischa Barton, quienes encabezaban los titulares de medios de comunicación hace algunos años. Además, de algunas piezas de moda, artículos tecnológicos y juguetes que definieron la década.

GettyImages-1725435

Simple Life 2 Welcome Home Party

Las artistas Laura Collins, Lila Freeman y Natassha Kwb plasmaran su trabajo en el museo con obras plásticas de momentos que marcaron la industria del entretenimiento (seguramente incluirán a la princesa del pop rapada y/0 a Lindsay Lohan enfrentándose a policías).

"Crossroads" Hollywood Premiere

Lindsay Lohan Surrenders

En cuanto a moda, se exhibirán prendas como pantalones acampanados, terciopelo, lentejuela (mucha lentejuela), bolsos bajo el brazo,vestidos de lycra, tracksuits de Juicy Couture y ombligueras. Así que si quieres recordar los buenos tiempos de tu adolescencia, ¡no puedes dejar de visitar el museo!

Look Out For Britney Spears She's The New Doll From Play Along Toys That's Predicted To

Si quieres saber más sobre lo que el museo exhibirá visita la cuenta de Instagram @popculturediedin2009.