La primera impresión sí cuenta y un look impecable es la respuesta

166
- Publicidad -

El mensaje que transmitimos a través de nuestra imagen es muy importante, y tu ropa es uno de los principales factores que la definen. Dejando de lado prejuicios, tu apariencia sí puede afectar la primera impresión que causas en una persona. Es por eso que siempre debemos procurar mantener un perfil neutral para esos primeros encuentros, y no, no significa que cambies tu forma de ser o tu estilo, simplemente logra que tu look dé pie a un escenario favorable.

Lógralo buscando un equilibrio de elementos en tu look como color, textura, silueta. Otro factor muy importante es mantener una imagen pulcra, mantén tus accesorios y prendas de vestir siempre limpias, para poder dar una apariencia impecable.

Publicidad

Look

Pocas veces pensamos en el proceso de planchar nuestra ropa, pero es evidente que nos preocupamos por que no esté arrugada.

Sabemos que con el estilo de vida de la ciudad, lo que todos buscan es funcionalidad y calidad. Es por eso que nosotros recomendamos Durathon, ya que no solo obtendrás la plancha tradicional, también puedes utilizarla de forma vertical, te favorecerá en los momentos de rush por las mañanas. Su doble suela de cerámica y antiadherente patentada Durathon es perfecta para tus prendas delicadas, de seda o lino, no tendrás que preocuparte por que se abrillente o queme.

Hamilton Beach es una buena inversión, para  el cuidado de lo que más nos importa: nuestra ropa.

 

 

Plancha