It’s concert time!

73
- Publicidad -

Las luces se apagan acompañadas de un alarido. La adrenalina sube con los primeros acordes y, sin darte cuenta, tu cuerpo deja de pertenecerte y comienza a vibrar con las luces y las estrofas cantadas a todo pulmón. A tu lado, tus compañeras de toda la vida se mueven al unísono con la felicidad de compartir himnos y sentimientos afines.

Ese es el poder de la música en vivo. Únicamente tienes que armar un plan “sólo para chicas” y trasladarse juntas a bordo de tu nueva Buick Encore a cualquiera de los destinos musicales de la Ciudad de México.

Publicidad

La variedad, calidad y cantidad de opciones en la capital son envidiables; en las últimas décadas se ha convertido en un destino ineludible en las giras de todas las bandas top mundiales.

Buick-Encore-2

Para todos los gustos

Cada vez que U2 ha visitado México ha entregado espectáculos memorables. ¿Quién no recuerda la araña gigante en el Azteca en 2011; el juego de luces del Popmart tour de 1997, o la gigantesca pantalla semicircular del Vertigo Tour en 2006?

Ahora regresan el 3 y 4 de octubre para tocar íntegramente el álbum The Joshua Tree; así, podrás cantar a coro “With or without you” o “Where the streets have no name”, entre otros clásicos.

El mismo mes, otra de las grandes leyendas de la música visitará por quinta ocasión México. Paul McCartney con su gira One on One recorrerá sus temas como solista, así como las obras maestras de los Beatles. Cualquiera que haya asistido a alguna de sus presentaciones anteriores en 1993, 2002, 2010 o 2012 te dirá que no puedes perdértela.

 

Tiempo de reencuentros

El fantasma de la nostalgia se ha apoderado de nosotros. No existe otra razón para explicar el éxito de los reencuentros y el regreso de actos que nos conectan con nuestro soundtrack particular. Emmanuel & Mijares se han presentado más de 40 veces en el Auditorio Nacional; Timbiriche cantará las canciones que todos conocemos el 21 de septiembre; el proyecto de Rock en Sinfónico de Sabo Romo se presentará el 6 de septiembre; el 90’s Pop Tour con OV7, Fey, Aleks Syntek y JNS, y la gira conjunta de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son algunos ejemplos que confirman la tendencia.

Buick-Encore-3

No importa cuál sea tu gusto musical, opciones encontrarás en cartelera; representan oportunidades para compartir con tus amigas del alma. Todo comienza en el traslado al concierto en la nueva Buick Encore, la cual garantiza comodidad y seguridad desde el encendido del motor de forma remota y la amplitud de sus dos filas de asientos.

Al interior destaca su nueva interfaz Buick InteliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero y con Phone Projection. En la versión premium integra sistema de navegación con mapas 3D y cámara de visión trasera con display en la pantalla.

 

El paquete de seguridad de la Buick Encore es sumamente completo. Viene equipada con 6 bolsas de aire, sistema OnStar que ofrece asistencia inmediata en caso de accidente, además de sensores de cruce de tráfico vehicular al manejar en reversa y de obstáculos laterales para cubrir puntos ciegos.

Su sistema inmovilizador Passkey III Plus inhabilita la inyección de combustible para evitar robos.

Una noche memorable para vibrar y cantar entre amigas con un regreso a casa seguro y cómodo; un poderoso incentivo para repetir este tipo de experiencias que fortalecen y renuevan lazos.

 

Conoce los imperdibles a los que podrás ir a bordo de Buick:

 

Garbage y Blondie

Palacio de los Deportes

14 de agosto

 

James Blunt

Teatro Metropolitan

20 de agosto

 

Chicago

Arena Ciudad de México

9 de septiembre

 

Timbiriche

Auditorio Nacional

21 de septiembre

 

Pet Shop Boys

Palacio de los Deportes

3 de octubre

 

U2

Foro Sol

3 y 4 de octubre

 

Paul McCartney

Estadio Azteca

28 de octubre

 

Corona Capital

Autodromo Hnos. Rodríguez

18 y 18 de noviembre

 

Bruno Mars

Foro Sol

3 de febrero 2018

 

Depeche Mode

Foro Sol

11 de marzo 2018