La tablet que tiene todo lo que un diseñador necesita

66
- Publicidad -

Si eres diseñador, escritor o simplemente quieres explotar tu creatividad este es tu momento. ¡Tienes que conocer la tablet Samsung Galaxy Tab S3! ¿Pero por qué es diferente a otros electrónicos de este tipo? Pues para empezar tiene un elegante diseño de cristal con una increíble pantalla, además de ser la primera tableta compatible con HDR, es decir la imagen tiene más calidad y luz. ¡Tus juegos, películas y diseños jamás volverán a ser lo mismo!

No olvidemos que también tiene cuatro bocinas que se ajustan a la posición de la tableta, así podrás oír tu música favorita con un sonido de calidad o es más, hasta podrás componer tus propias canciones en Soundcamp . No obstante, esto no lo es todo. ¡Qué decir de la S Pen! Funciona como tu pluma favorita y no necesita recargarse. Su tamaño es de 9.4 mm de diámetro y te garantiza un agarre estable y cómodo. Perfecto para diseñar y bocetar tu última obra maestra en aplicaciones como PEN.UP. Una herramienta que no le puede faltar a ningún diseñador.

Publicidad

Pluma electrónica

Cortesía Samsung

Ahora bien, si la escritura o el trabajo de oficina es lo tuyo, el teclado facilita tu escritura y disminuye los errores gracias a su disposición optimizada. Además, se conecta directamente y sin complicaciones a tu Galaxy Tab S3. Es importante decir que el teclado se vende aparte.

Por último, la aplicación Samsung Flow te permite moverte de tu teléfono a tu tablet y viceversa con facilidad. Envía contenidos desde tu smartphone a tu Galaxy Tab S3 para verlo en una pantalla grande, además de poder seguir tus notificaciones sin tener que tomar tu celular, ¡que cool!, ¿no? Ya no tendrás que batallar con tu información en un lado o en otro.