La serie que saciará tu necesidad de más The Devil Wears Prada

920
- Publicidad -

The Bold Type mostrará el día a día de una revista de moda y belleza, esta serie producida por Freeform, buscará llenar el hueco que dejó el final de Pretty Little Liars. La historia está basada en la experiencia que tuvo Joanna Coles, editora de Cosmopolitan por cuatro años (2012-2016).

Tres amigas tratan de abrirse camino en el periodismo trabajando en la revista de moda Scarlet. Jane (Katie Stevens) es una redactora nueva que debe ganarse el respeto de la temida editora, a quien da vida Melora Harding (The Office), la acompañan Sutton (Meghann Fahy) quien esta dudando entre el mundo de la moda o el empresarial y Kat, quien lleva las redes sociales de Scarlet.

Publicidad

El feminismo y el empoderamiento de la mujer son temas importantes para la serie y los personajes siempre hablan de esto conforme avanza la historia, marcando la importancia de ser mujeres fuertes e independientes.

boldtype

Vulture la ha definido como “la mayor sorpresa en la televisión en 2017” mientras que Salon dice que es una digna sucesora de Sex and the City, “The Bold Type es tonta, almibarada y poco original, pero también muy entretenida, y me encanta” dijo Allie Jones en The Cut. Ahora habrá que esperar a verla para decidir si sus protagonistas están a la altura de Carrie Bradshaw, Andie Sachs o Miranda Priestly.