La pulsera que te da toques para impedir que gastes de más

130
- Publicidad -

Si te cuesta mucho trabajo ahorrar o simplemente no comprendes a dónde se va todo tu dinero (aunque sabes perfecto que está colgando en tu clóset) llegó tu salvado: un accesorio que hará la vida más fácil. ¿A qué nos referimos? A una pulsera que da descargas eléctricas si te pasas del tope de tus gastos. ¿Te imaginabas que algo así existiera?

Este es un accesorio muy original que se vincula a tu cuenta bancaria, por lo que sabe con exactitud cuándo aplicar el ‘castigo’. La compañía ‘Entorno Inteligente’ es quien ha creado esta idea e intenta ayudar a los ‘compradores compulsivos’ como nosotros, dando una descarga eléctrica de 255 voltios cada vez que te pasas de tu límite.

Publicidad

Pulsera

Entorno Inteligente

David Webber, el presidente ejecutivo de la empresa, se encuentra muy contento con el proyecto ¡y cómo no! si además de ser un objeto tecnológico, también tiene que ver con el ámbito psicológico. Este método que apunta a hacer a las personas más ahorrativas se basa en la teoría de Pavlov. El usuario aprende a asociar la descarga con su tendencia a gastar, por lo que paulatinamente va a dejar de hacerlo.

No cabe duda, de que todos los shoppers necesitamos uno, claro de vez en cuando, ¿ o no?