You better work

154
- Publicidad -

Es momento de salir de tu habitación, aunque parezca el lugar más creativo o cómodo para trabajar, definitivamente no es la mejor opción. Y aunque al parecer la creatividad nace en cualquier lugar, no está de más un poco de ayuda dándole un sitio dónde llegar, right? Este espacio definitivamente debe ser una extensión de todo lo que te gusta y apasiona, ya que ahí pasarás so much time pensando y creando. ¿Cómo empezar? Aunque parezca que es mucho trabajo, don’t worry girl, con estos tips será más sencillo de lo que piensas.

Oled-4

Publicidad

1.     This is my place

Elige el cuarto que destinarás para hacer tu zona de trabajo, aquí el tamaño depende de lo que necesitas para desarrollar tus ideas, imagina cómo acomodarás los muebles, eso te ayudará a darte una idea.

Oled-5

2.     Colorea tu mundo

Antes de comenzar a llenarlo de muebles y de todo lo que te gusta hay que pintar los muros. Ten en cuenta al momento de elegir que los tonos oscuros te darán la percepción de un sitio pequeño, los tonos fuertes como el rojo pueden causarte ansiedad, así que the best thing u can do es irte por tonos super soft.

Oled-2

3.     My inspiration

Pasarás mucho tiempo imaginando cómo salvar el mundo, o diseñando alguna prenda, algo gráfico quizá solo pensando en tu siguiente gran idea, por lo que necesitarás INS-PI-RA-CIÓN, y nada mejor que tener un poco de entretenimiento para relajarse. Todo lo que necesitas está en la nueva LG SIGNATURE OLED TV W ¿te gusta trabajar con música? Sus altavoces de alto alcance realzan la dispersión del sonido 360° Dolby Atmos™, o  quizá ¿un video súper cool que te sirva como referencia? Reprodúcelo en ella con la máxima calidad que se revela gracias al Negro Perfecto y una paleta escénica intensa con Color Perfecto que proyecta una expresión real en cada imagen gracias a su Active HDR con Dolby Vision™. ¡Vive una experiencia más allá de solo ver y escuchar! Además, le dará un toque súper chic a tu pared porque no proyecta sombras. #ILoveIt

4.     A mudarse

Solo queda incorporar tu vida creativa en ese sitio de cuatro paredes, si son cosas super huge como escritorios o sofás, recuerda pedir ayuda, te será de mucha utilidad catalogar tus cosas para distribuirlas más fácilmente una vez dentro.

Oled-3

¡Felicidades! Ya tienes el lugar perfecto para comenzar a crear grandes ideas sola en compañía. Prende tu LG SIGNATURE OLED TV W, pon algo de música que te mueva y comienza a disfrutarlo, now get to work girl!