5 destinos pet-friendly para viajar con tu mascota

197
- Publicidad -

La cultura pet friendly cada vez es más importante alrededor del mundo. Si bien es porque muchos deciden hacer familias de perros o gatos en vez de hijos. También es verdad que hemos adoptado a nuestras mascotas como parte de nuestra familia, y eso se nota cuando queremos salir de viaje. Actualmente es una tendencia los viajes con animales, sin embargo, también se trata de que ellos tengan actividades y estos lugares tienen una gran oferta.

1. San Francisco
Esta ciudad recibe muy bien a las mascotas, en principio porque tienen una gran variedad de hoteles que los reciben, como en Hotel Adagio, así como 28 parques en los que puedes salir a pasear con él y decenas de restaurantes y bares, como Absinthe, The Brixton o Firehouse Pizzeria.

Publicidad

2. Berlín
Si pensabas que los tours para conocer una ciudad sólo son para humanos, aquí encontrarás la excepción. En Berlín hay un paseo por la ciudad en la que les enseñan a los perros los mejores lugares para correr, nadar e incluso comprar alimento. Melanie Knies es quien guarda este gran secreto en la bella ciudad.

3. Maccarese
Italia guarda un tesoro para los caninos. Es el único lugar donde existe una playa exclusiva para perros, ubicada en este poblado; en ella podrás disfrutar de las actividades en conjunto con tu compañero y pasar horas de mucha diversión.

4. Ámsterdam
La entrada a museos y restaurantes está permitida en esta ciudad. La vanguardia de la capital de los Países Bajos no tiene límites, por ello es que los animales tienen derechos, incluso a ingresar a estos espacios. Además pueden subir contigo al transporte público sin mayor problema.

5. Londres
Si bien las áreas verdes son su principal atractivo para tu amigo de cuatro patas, lo cierto es que son sumamente bien recibidos tanto en librerías-cafeterías como en centros comerciales. Tu shopping style no está en discusión, por ello en Spitalfields puedes acceder con tu mascota, así como darte una vuelta por The Society Club.