El día que Gigi Hadid rechazó la propuesta de matrimonio de Zayn Malik

1104
- Publicidad -

Recordemos que Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron su relación en noviembre del 2015. Su historia fue así… Hadid desfiló en su primer show de Victoria’s Secret y por supuesto, Malik estuvo entre los presentes que se codearon con las guapas modelos. Sin embargo, la química no sucedió hasta después del tradicional desfile, cuando ambos se toparon en el after party del show.

Aunque casi todo el tiempo que han estado juntos ha sido de ensueño, la verdad es que este pequeño incidente que sucedió en su relación nos hizo pensar que esto iba a terminar pues se trata de un ligero desaire que la modelo le hizo al cantante. En diciembre de 2016 Zayn, de 23 años, le pidió a la modelo que se casara con él. Pero, ¡ella le dijo que no!

Publicidad

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Life & Style: “Ella sólo tiene 21 años y no se siente preparada para atarse a un compromiso tan fuerte, por lo que rechazó”.

Se dice que la madre de Gigi, Yolanda Hadid, pudo haber tenido algo que ver con la decisión de Gigi, la fuente continuó: “Ella ha visto a su mamá pasar por dos fuertes divorcios, por lo que Gigi quiere estar 100% segura de que Zayn sea el indicado antes de hacer un compromiso de por vida”.