Los Beckham celebran su aniversario con adorables fotos en Instagram

174
- Publicidad -

Los Beckham han tenido sus altas y bajas, sin embargo, en la actualidad son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y del mundo deportivo. Es increíble pensar que han pasado 18 años desde que David y Victoria Beckham se casaron en un castillo fuera de Dublín, con pétalos de rosa esparcidos sobre alfombras púrpuras, tronos de oro, trajes nupciales a juego, y un pastel de bodas que sería más tarde cortado con una espada por la feliz pareja.

Aunque en ese entonces fue una boda de ensueño para la cantante y el futbolista, hace poco David confesó a ‘Desert Island Discs’ de la BBC Radio 4’s que su boda fue algo extravagante. “Traía un sombrero morado. No lo puedo creer. ¿En qué estaba pensando?”.

Publicidad

No cabe duda, de que aunque el deportista ahorita opine que fue algo penoso el look de su boda, lo cierto es que eso no importa, lo esencial son los múltiples años que llevan juntos y lo mucho que se adoran. Por ende, la pareja publicó hermosas imágenes en sus redes sociales a través de los años. La foto que publicó el ex jugador del Real Madrid fue una donde la pareja viste matching outfits de piel color negro. Junto al post viene un mensaje que dice: “Wow realmente lo hicimos. Feliz aniversario a una esposa increíble, madre y fuerte mujer de negocios  @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #Harpernotoninstagram. Te amo”.

Al parecer, 18 años después, no pueden dejar de lucir looks a juego pues apenas lo volvieron a hacer con toda la familia en la presentación del libro de Brooklyn Beckham. Ve aquí las imágenes.

 

Mientras tanto, la diseñadora posteó una foto del día de su boda, incluyendo a su primogénito Brooklyn Beckham en los brazos de su padre. La imagen lleva un mensaje que dice: “Te amo, besos”.  

I love you ??✨Kisses x A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La pareja publicó este par de posts horas después de que la también empresaria, compartiera en su Instagram story fotos de ella y su esposo disfrutando de una noche de verano, celebrando su aniversario.

Victoria Beckham

Instagram

Victoria Beckham

Instagram

La verdad es que son una gran pareja. ¡Los amamos sin control!