Por qué Instagram es la red social menos favorita de Kim Kardashian

803
- Publicidad -

Tener 101 millones de seguidores en Instagram no es cosa fácil ni para Kim Kardashian, quien durante el Día Internacional de las Redes Sociales, compartió que es demasiada la presión que ejercen sus seguidores sobre ella.

“De todas las redes sociales que uso, Instagram es definitivamente la que más ejerce presión”, no obstante, también admitió que se divierte mucho nutriendo su cuenta todos los días, “Soy muy cuidadosa con mi Instagram looks pero me gusta ponerme creativa”.

Publicidad

Mientras Instagram eleva el nivel de estrés de Kim, Snapchat es de sus favoritos porque la hace pasar divertidos momentos.

“Al principio abrí mi cuenta de Snapchat para stalkear a la gente más cercana a mí, de hecho Jonathan me dijo que después de ver las publicaciones de mis amigos, quizás no volvería a hablarles en la vida real. LOL”, dice Kim, “Cuando hice mi primer snap, me pareció muy divertido porque los filtros son increíbles, así que decidí hacerlo público”.

Desde 2009 abrió su cuenta de Twitter y siente que “han pasado miles de años”, pero debido a la nostalgia de una de las redes pioneras, es otra de las favoritas de la esposa de Kanye West.

“Fue de las primeras herramientas que utilicé para conectar con mis fans y aún me divierte demasiado. Es el lugar en donde puedo ser yo y conversar con los demás”.