Así lució en su boda Antonella Roccuzzo con un vestido de Rosa Clará

265
- Publicidad -

Como en toda boda la novia y el vestido siempre son centro de atención, y en esta ocasión no fue la excepción. Este viernes 30 de junio la pareja formada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dio el sí frente a familiares y amigos que viajaron hasta Rosario, Argentina.

La novia eligió un vestido de Rosa Clará que la llevó a una imagen de perfección ante los ojos de todos los invitados y medios de todo el mundo.

Publicidad

Boda Lionel Messi

AFP

El vestido corte sirena se destacó por su sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

Boda Lionel Messi

AFP

“El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas”, se lee en el comunicado enviado por la firma. Se necesitaron más de 200 horas de trabajo en Barcelona para confeccionarlo.

Boda Lionel Messi

AFP

Lo cierto es que no es el único vestido que lució Antonella, pues para el banquete se cambió pero nuevamente eligió un diseño Rosa Clará. Este nuevo estilo es un elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda cuenta con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

La diseñadora Rosa Clará ha comentado: “Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía”, fueron sus palabras.

Boda Lionel Messi

AFP