Wedding! ¡Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el sí!

111
- Publicidad -

¡No cabe duda, de que llegó una de las bodas más esperadas del mundo deportivo! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en esposos en una ceremonia privada en el fastuoso casino del hotel Pullman del complejo City Center, donde asistieron invitados como Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol y por supuesto, Shakira y Gerard Piqué, quien iba estrenando look con pelo rapado.

A pesar de que la pareja trató de mantener el mayor hermetismo posible en el momento de la ceremonia, el futbolista, quien llevaba un traje Armani, y su ahora esposa, que llevaba un vestido de Rosa Clará, decidieron salir a saludar a la prensa y regalar algunos momentos para fotos. 450 miembros de seguridad resguardaron el lugar, pero permitieron dar un vistazo en lo que fue la alfombra roja. Cabe mencionar que los únicos que no se dejaron ver en la entrada de hotel con los demás invitados fueron Piqué y Shakira, quien fue muy criticada por reciclar vestido de una portada que tuvo para Vanity Fair Italia.

Publicidad

Es cierto que hubo mucha seguridad en cuanto el uso de celulares, pero no faltaron los diversos momentos que se filtraron en las redes sociales. Por ejemplo, la imagen que subió el futbolista brasileño Neymar a su Instagram.

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

 Asimismo, se difundió la aparición de Abel Pintos, el famoso cantante argentino que interpretó una balada mientras Messi y Antonella se colocaban sus anillos de boda, a lado de su hijo Thiago.  

Por último, la pareja optó por un menú de raíces argentinas y toques internacionales que incluyó fiambres y quesos, escabeches artesanales, ensaladas y panes típicos entre los que no faltaron ni el jamón crudo reserva oro ni las tradicionales chipás recién hechas.

También, degustaron dos estaciones calientes. La primera, denominada ‘Diferentes destinos’, con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera.

La segunda, denominada ‘Argentina’, fue un surido de platos exclusivamente argentinos típicos de su gastronomía: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

Además, hubo una tercera estación con sushi, precediendo a los postres. En cuanto a los vinos, Leo y Antonela recurrieron a algunos de los mejores caldos de su país, de la bodega ‘Famiglia Bianchi’.

¡En hora buena a los nuevos esposos!