Lindsay Lohan quiere convertirse en blogger y cobrarte por leer su blog

70
- Publicidad -

Lindsay Lohan, quien despuntó a la fama como actriz infantil para después convertirse en la reina de los escándalos, ahora debutará como blogger con el fin de empezar desde cero.

La protagonista de Mean Girls anunció que se encuentra en un periodo de renovación y aquí te decimos cómo planea lograrlo.

Publicidad

La actriz consideró que eliminando las evidencias de su polémica vida de sus redes sociales, sería un buen comienzo, y aunque dejó su cuenta de IG con tan solo 40 publicaciones, quizás olvidó que en internet hay otras 35 mil notas que retratan esta obscura parte de su vida, pero bueno, por algo se empieza.

Posteriormente, anunció su debut como blogger con el proyecto Preemium, en donde ofrecerá a sus fans contenido exclusivo de su vida personal y profesional. A través de diarios personales, videos, fotos inéditas, detrás de cámaras y guías de shopping, Lindsay está decidida a convertirse en una nueva estrella del internet.

Pero no todo es tan bello como parece, pues quienes deseen darle seguimiento a su sitio oficial, tendrán que pagar 2.99 dólares al mes.

“Les daré acceso a contenido exclusivo, les contaré mis secretos y noticias antes que a nadie”, declaró Lohan, olvidando también que hoy en día nada es secreto para ninguna celebridad.

Aunque el proyecto suene prometedor (o no), la pregunta es si los fans querrán pagar 36 dólares al año para ver el día a día de Lindsay cuando otras celebridades lo comparten GRATIS a través de sus IG stories.

Lindsay también desea redimirse con su protagónico en la segunda temporada de la serie Sick Note junto a Rupert Grint (mejor conocido como Ron Weasley o el mejor amigo de Harry Potter). La pregunta es: ¿Lo logrará?