Lindsay Lohan invitó a Paris y Britney a su cumpleaños… ¡ah! también a Beyoncé

103
- Publicidad -

Lindsay Lohan está por cumplir 31 años y ha decidido invitar a su cumpleaños a sus antes amigas Paris Hilton y Britney SpearsAh claro, también a Beyoncé ¿Estará buscando revivir esa noche escandalosa que tuvieron hace 11 años y sumar a Queen B al clan?

Para conmemorar su cumpleaños, la protagonista de ‘Mean Girls’ ha decidido organizar una fiesta por todo lo alto en la isla griega de Miconos, a la que le gustaría que acudieran sus amigas Britney, Paris, y Beyoncé, a quienes convocó a través de Twitter: “Chicas, @britneyspears, @parishilton, vengan a #Mikonos para mi cumpleaños este fin de semana. @Beyonce tú también”, ha tuiteado Lindsay.  

Publicidad

La convocatoria de la intérprete podría ser el resultado directo de un notable ataque de nostalgia, ya que hace más de una década, en 2006, Paris, Britney y ella protagonizaron una de las noches de fiesta más legendarias de las celebridades. Las tres amigas decidieron ir a varios clubes de West Hollywood y en el proceso dejaron grandes momentos para el recuerdo. El más representativo, fue cuando la princesa del pop puso en manifiesto ante los paparazzi que se le había olvidado la ropa interior en casa.  

En cuanto a Beyoncé, se desconoce si Lohan y la mujer de Jay-Z son amigas o si han mantenido al menos una relación cordial en algún momento del pasado, pero teniendo en cuenta que la cantante acaba de dar a luz a sus mellizos, lo más probable es que no pueda acudir a los festejos.

Además de este acercamiento vía Twitter hacia sus viejas amigas, la antigua estrella Disney también ha querido lanzar una propuesta a Emma Stone a través de este mismo medio. La actriz ha invitado a la ganadora del Oscar por ‘La La Land’ a protagonizar junto a ella la esperada secuela de ‘Mean Girls’.

“Emma Stone… ¿podemos rodar juntas una película que se llame ‘Mean Girls 2’? Creo que seríamos amigas. Sería fabuloso (sic)”, le proponía Lindsay en Twitter e Instagram hace unas horas, aunque parece que se ha arrepentido de su oferta, visto que ya ha eliminado dicha publicación de la segunda plataforma.